
Mi querido amigo/amiga .
¿Qué es la suerte? me pregunto.
Podríamos definirla como una serie de coincidencias y casualidades favorables , o tal vez como una abundancia natural de cualidades benéficas. Sin embargo, hay quienes afirman que, en esencia, no es más que un efecto: un reflejo de nuestro mundo de tres dimensiones, proveniente de una energía rica y poderosa que procede de una dimensión superior.
Podría ser…
¿Que la suerte es consecuencia directa de nuestro nivel energético, de nuestro nivel vital? Tener poca suerte, o lo que llamamos mala suerte, es algo que todos en algún momento hemos percibido. Pero quizá no sea otra cosa que el reflejo de una carencia, de un bajo nivel vital.
Y entonces… ¿no será que la verdadera suerte comienza en cómo cultivamos, elevamos y custodiamos nuestra propia energía interior?
¿Y tú? ¿Qué opinas sobre tu mala o buena suerte?
www.raquelagelan.com/categoria-packs
En este enlace puedes visitar mi tienda online, estaré encantada de atenderte.