Publicado: 10-09-2025
Publicado por: Raquel Agelán Rodríguez
Etiquetas: emociones

Mi querido amigo/amiga .
La naturaleza tiene una energía que nos envuelve sin pedir permiso. Nos arrolla, nos invade y, casi sin darnos cuenta , nos lleva a un estado de contemplación y de una extraña paz interior.
¿Te has preguntado por qué ocurre esto?
¿Podría ser porque en la naturaleza todo fluye de forma natural sin forzar? : los árboles no compiten, las aguas de los ríos siguen su propio ritmo, el viento no se resiste viene y va. Esa armonía silenciosa nos lleva a lo esencial y nos invita, aunque sea por un instante, a descansar también en nosotros mismos.
¿Lo habías visto de esa manera?
www.raquelagelan.com/categoria-cosmeticos
En este enlance puedes visitar mi página web, estaré encantada de atenderte.