Mi querido amigo/amiga .
¿Te das cuenta de que cada emoción tiene una energía vibratoria? Siento que todas esas energías que pasan por el corazón y a través de él se transforman en ondas y frecuencias que emitimos constantemente.
Cuando empezamos a reconocer nuestras emociones —sobre todo aquellas que nos alteran y nos quitan paz— y las acogemos y observamos tranquilamente con consciencia, podemos tener la oportunidad de transformarlas. ya sea a través de la espiritualidad, de maestros o acompañantes que nos inspiren confianza o del compromiso personal de querer hacerlo.
Desde mi comprensión, el gran tesoro reside precisamente ahí : en el corazón. Es un órgano que irradia una energía inmensa.
Curiosidades.
La vibración o campo electromagnético que emite el corazón es aproximadamente 5000 veces más potente que el del cerebro, lo que lo convierte en el más grande de todos los campos de energía del cuerpo. Esta energía se expande más allá del cuerpo y puede afectar al cerebro, influyendo en las emociones, la claridad mental y la toma de decisiones.
www.raquelagelan.com/categoria-cosmeticos
En este enlace puedes visitar mi tienda online, estaré encantada de atenderte.