Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti


Raquel Agelán

Mi querido Amigo/amiga.

Hoy quiero hablar de Antonio Domínguez, mi maestro, profesor y director de teatro. Hace más de 10 años que empecé en sus clases, y la experiencia fue maravillosa. Siento un profundo respeto y admiración por él y os voy acontar por qué.

 

Antonio es un excelente director de actores. Siempre me ha acompañado con cuidado, ayudándome a sobrepasar límites como actriz. Su técnica, apoyo emocional y sabiduría hacen que cada sesión sea especial. Su calidad humana y profesionalidad son admirables.

 

Ser dirigida y formada por Antonio domínguez ha marcado un antes y un después en mi vida. Él me hizo creer en mí misma, impulsándome a descubrir mi potencial como actriz sin forzarme, pero siempre animándome a cruzar los límites de la interpretación y la creatividad.

 

Hoy quiero rendir homenaje a este gran maestro que ha sido una fuente constante de inspiración para mí. Le estoy infinitamente agradecida por su acompañamiento en la exploración de nuevos mundos dentro de mí, superando miedos y buscando la autenticidad en cada personaje.

 

Gracias, Antonio, por tu maestría, valentía, talento y profesionalidad. Para mí Eres uno de los grandes directores de España en el ámbito de la formación de actores , tanto como profesor, director y coach. Valoro enormemente tu escuela, una de las más comprometidas y talentosas, con un gran bagaje y profesionalidad.

centrodedirectoresdeescena.com/asesoriaycoaching