Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti


Raquel AgelánLa piel del contorno de ojos y labios tiene la mitad de grosor que el resto de nuestro rostro.

Además contiene infinítamente menos gándulas sebáceas, por lo que el pH de esa zona siempre se mantiene más alterado.

La piel del contorno de tus ojos está seriamente comprometida. Si la Epidermis del resto de tu cutis tiene el grosor de un cabello, la del contorno de tus ojos es infinítamente más delgada.

Su Dermis igualmente está mermada en volumen, no contiene ni remotamente la cantidad de glándulas sebáceas y sudoríparas que el resto de la piel, por lo que no puede nutrirse en la misma medida.

Su pH es evidentemente diferente también. Está sometida al movimiento contínuo de 22 músculos periorbiculares: gestos, risas, llanto, sol, viento, etc. Por todas estas razones, se arruga y deteriora con muchísima mayor facilidad.

Pon solución antes de que sea demasiado tarde.

El CONTORNO DE OJOS Y LABIOS de COMPOSITUM contiene todos los principios activos naturales necesarios para compensar esas deficiencias.


Raquel AgelánNuestras almas se esconden tras los ojos. Las almas que nada tiene que ocultar, no temen ser descubiertos, por eso no bajan ni esquivan la mirada.

Atravesamos épocas definitivas para entendernos con la mirada.

Tras las mascarillas de la pandemia quedaron inutilizados nuestros gestos, los 22 músculos orbiculares, de los que tanto os hablo, han recobrado el protagonismo absoluto de la comunicación.

Cuidar la salud de la piel del contorno de la mirada, es necesario porque hoy por hoy se ha convertido en el máximo centro de atención.

Fuente de información

Compositum (Biotecnología Cosmética)