Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado: 05-06-2024
Etiquetas:

Raquel Agelán

Mi querido Amigo/amiga.

El miedo es el camino hacia el lado oscuro
. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. El sufrimiento nos conduce al lado oscuro . Estas palabras pronunció yoda en ‘Star wars’.

 

Cuando estoy en miedo, salgo de mi centro y una nube se instala en mi mente , extendiéndose como una bruma hacia los demás. Me vuelvo reactivo y alterado tanto internamente como externamente, perdiendo la paz y enredándome más en mis sombras y miedos no resueltos . ¿Te has preguntado alguna vez cuánto coraje se necesita para adentrarse en nuestro interior y sacar a la luz aquellos miedos que nos bloquean y dificultan la relación con nosotros mismos y con los demás? Este proceso crea en nosotros una sensación de insatisfacción y ansiedad.

 

Los miedos bloquean nuestra propia luz y nos hacen perder claridad, llevándonos por senderos llenos de obstáculos . Nos apartan de nuestra esencia, que es el amor, el equilibrio y la armonía. En este estado, dejamos una estela de frustración en nuestro entorno, sin ser conscientes de que todo eso se nos devuelve , entrando en un círculo vicioso de insatisfacción.

 

La salida es el coraje . Requiere desmenuzar nuestros miedos y obsesiones, o pensamientos repetitivos de no ser comprendidos. Es un viaje necesario que demanda valor, constancia y herramientas que podemos conseguir con técnicas dirigidas por profesionales coherentes con lo que imparten, ya que ellos mismos las aplican en sus vidas. El camino del héroe es apasionante e inspirador, pero no está exento de dificultades . Sin embargo, nos lleva a lugares más hermosos que vibran más con nuestra esencia.

 

Al recorrer este camino, nos otorgamos más libertad, una sensación de ligereza y un mayor espacio dentro de nuestro corazón . Esto nos permite irradiar bienestar, creando un manto suave a nuestro alrededor . Vinimos a brillar y a ser felices en todo nuestro máximo potencial y esplendor . Se trata de que, cuando nos vayamos, podamos marcharnos en paz, sabiendo que hicimos lo mejor que pudimos. Trabajé con esmero sobre mi persona para mejorar y dejar un mejor lugar a mi alrededor porque ya tenía dentro de mí el mejor lugar.

 www.raquelagelan.com