Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado: 14-01-2022
Publicado por: Cecilia Plaza Serrano
Etiquetas:
Raquel Agelán

  1. Encontrar un profesional cualificado que no solo entienda el lenguaje de la piel sino que sea capaz de conectar con la tuya y comprender inmediatamente que es lo que reclama.
  2. Recabar información sobre sus trabajos y pedirle que te explique cual será su objetivo y en qué consistirá el tratamiento que apicará a tu piel. Pedir un protocolo de actuación  te ayudará a completar en casa el tratamiento que proporcione en cabina.
  3. Sentir que entiendes meridianamente el objetivo a seguir, ya que un buen profesional debe ser capaz de ofrecerte una explicación sencilla de lo que va a hacer y ofrecerte instrucciones sencillas para que tu lo coninues en casa. Debe ser capaz de hacerte ver en qué estabas fallando y cómo podrás corregir los malos hábitos, si los hubiera.
  4. Conciencia y disciplina para observar los cambios reales, que acabarán por surtir efecto tras cuatro semanas (lo equivalente a un cambio celular Epidérmico completo)
  5. Destierra la inmediatez de tu cerebro y piensa en el logro a largo plazo, donde habrá tiempo real para realizar un riguroso sistema, que cambie totalmente tu piel.